iPad, el dispositivo mejor aceptado de la historia




El iPad, ha tenido mayor impacto en los mercados tecnológicos, ya que ha tenido mayor éxito mundial y tal ha sido la aceptación que ha superado la repercusión del lanzamiento del veterano DVD (Digital Video Disc) comparando ambas inclusiones al mercado en curso.

Su lanzamiento tan esperado fue un acontecimiento mundial, FanBoys de Apple y nuevos usuarios se quisieron hacer con este dispositivo en alguna de sus variantes, lo que ha provocado que las ventas fueran inimaginables.
Las ventas del iPad siguen superando las cifras previstas ya que nadie imaginó que pudiera tener tal aceptación, coronado como el dispositivo electrónico con el ritmo de aceptación más rápido de la historia, robando ese título a los míticos reproductores de DVD.

El iPad se vendió en 3 millones de unidades los primeros 80 días después de su lanzamiento en abril, y su ritmo de ventas está cerca de los 4,5 millones de unidades por trimestre (Bernstein Research) dejando las ventas del primer iPhone por los suelos.
Preparado para convertirse en la 4ª categoría de aparatos electrónicos de consumo, superando a las consolas de videojuegos y a los teléfonos móviles tradicionales. Los televisores, los smartphones y los Notebook PC son las tres categorías más importantes.

Se prevee que las ventas aumenten estas Navidades ya que varios grandes proveedores que no vendían el tablet iPad de Apple se han hecho con el en su stock para aprovecharse de las ventas previstas.

Apple ha dado en el clavo con este dispositivo y no habría caído en la cuenta ni ellos mismos de la aceptación ocasionada, porque las ventas hablan, ya que mensualmente supera el millón de unidades facturadas.


iDevGames.

Comentarios