Apple compra los derechos musicales de The Beatles



Esto puede ser una de las novedades que los de Apple lanzarán esta tarde, (15h GMT) sobre lo nuevo de iTunes. Con la frase que viene a decir "Mañana es sólo otro día. Pero será uno que nunca olvidarás", los de Cupertino han creado la inquietud con la que nos sorprenderán como siempre, esta tarde.




La noticia la dio Ethan Smith en su noticia en The Wall Street Journal, en la que además de más información venia a decir que Apple habría adquirido los derechos musicales del grupo británico The Beatles, aunque aún se podrían echar para atrás no llegando al acuerdo entre los representantes de The Beatles y la discográfica -EMI-. Esta noticia de confirmarse dará una alegría a los fans del grupo británico al poder descargarse a sus dispositivos sus temas favoritos.

También se baraja la posibilidad de que Apple dispondrá esta tarde, que pueda lanzar los servicios de streaming sobre iTunes con el nombre de iTunes Live Stream, aunque hay varias más comentadas pero que según el paso de los días han ido en decremento.

Apple, siempre innovando y hoy es otro día de esos que no nos esperamos que será pero seguro que vendrá muy bien.


iDevGames.

Comentarios