Cut the rope de Chillingo Ltd y ZeptoLab




Temática Juegos de estrategia e  inteligencia.
Publicador: Chillingo Ltd.
Estudios: ZeptoLab.




Publicado por Chillingo Ltd y creado en los estudios de Zeptolab, hace dos semanas llega este maravilloso juego a la App Store, que hará que estemos pegados a nuestro iPhone, iPod Touch o iPad hasta la saciedad, ya que es Nº1 en ventas de la App Store.



El juego se basa principalmente en ir cortando las cuerdas para que finalmente el caramelo llegue al bichito, para ello tendrás que utilizar desde burbujas que harán que el caramelo ascienda, arañas que intentarán que no cumplas la misión de entregar el caramelo ya que si no logras realizar el movimiento evitándolas se lo llevarán, rayos de electricidad que derretirán el caramelo, chinchetas con cuerda, sopladores de aire, deslizadores que te harán la vida más fácil, y mas objetos que harán llevar a cabo la misión de coger las estrellas que harán que superes el nivel con la máxima puntuación posible.

El juego en general se distribuye en cajas donde se encontrarán las  misiones, en la que a medida que se avance la dificultad va aumentando, entrando en pantalla gran mayoría de objetos a combinar, en el que el juego comenzará con el corte de la cuerda que dará movimiento al caramelo.






Guión.______________________________________________________________________________________

La idea principal de este juego tiene la finalidad de llevar el caramelo desde un punto inicial del escenario hasta un punto final, entrando en juego algunos objetos modificadores de trayectoria, contando principalmente con una de las interacciones fundamentales de la física, la gravedad.

Jugabilidad._________________________________________________________________________________

Puzzles y pantallas de habilidad. Los niveles comienzan haciendo Tap y arrastrando para cortar la cuerda, la interacción con el juego consiste en modificar la trayectoria que impone los objetos del escenario, haciendo Tap sobre el objeto entrará en acción, y será modificada la trayectoria, por otro objeto además de por la gravedad.


Gráficos 3D._________________________________________________________________________________

El juego se basa en gráficos 2D muy bien definidos, la elección de la paleta de colores hace a los escenarios agradables y no están nada cargados, tiene lo que necesita y nada más. Una manera de visionar los objetos de manera rápida y eficaz.


iDevGames, califica este juego como muy recomendable. La idea principal del juego, junto con los gráficos, simpatía, y sobre todo las ganas de seguir jugando que provoca, además de las noticias de los desarrolladores que seguirán lanzando nuevos niveles y escenarios, hacen de este juego, un título elemental para nuestros dispositivos.


Desarrollador: Chillingo Ltd © ZeptoLab.
Publicado: 5/10/2010.
Version actual: v1.0 12,4 MB.
Requerimientos: IOS 3.0 o superior. (Compatible con iPhone, iPod Touch y iPad)
AppStore Level: 4+

Precio AppStore: 0,79€ (iPhone), 1,59€ (iPad) y Versión Free.


Puntuación iDevGames: ___________________________________________

General: +++ 5/5
Diseño 3D/Gráficos: +++ 4/5
Jugabilidad: ++ 2/5
Guión: ++ 4/5
Argumentos: + 1/5
Escenarios: ++ 3/5
Musica: ++ 2/5
Efectos FX: + 4/5
___________________________________________________________________

Comentarios