BugiPhone: Llamadas no autorizadas con iOS 4.1


El nuevo iOS de Apple, empieza a dar que hablar y es que según comenta Applesfera en su noticia, cualquier persona que tenga acceso físico al iPhone con este iOS, y sin tener el código de desbloqueo del dispositivo podría efectuar llamadas a cualquier número, no debiendo realizar ninguna otra mas que la llamada de socorro en caso de urgencia.


Parece que este pequeño error pasado por alto por muchos de nosotros está teniendo mucho de que hablar por parte de la competencia, ya que después de los muchos comentarios realizados por RIM, Android y demás empresas del sector, esta línea de código olvidada será recordada por muchos. Es lo que tiene estar por encima de la competencia, que por muy pequeño que sea el error será aprovechado para seguir temiendo a Apple.

De todas formas, los que hayáis actualizado a este iOS 4.1, no dejéis vuestro iPhone a la deriva (Algo normal y lógico que haría cualquier persona con un poco de sentido común, que como alguien dijo es el más común de los sentidos) si no queréis que se os caigan los ojos por abrirlos demasiado con la factura de vuestro operador móvil.

Mientras habrá que esperar a que Apple se pronuncie sobre este pequeño imprevisto que será mención de muchas críticas por la competencia de Apple.


iDevGames.


Comentarios