Hit N'Run Nano (APPStore) de Mitkin and Petrov.


Temática Juegos. Coches.


Juego de coches, en el que la función a desarrollar trata de esquivar los vehículos distintos del color de tu vehículo, teniendo que chocarse con los vehículos que tengan el mismo color que este.

Hay dos niveles de dificultad (Versión Free)
- Normal.
- Advance.

La aceleración del vehículo es automática no entra en funcionamiento el acelerómetro, el usuario podrá utilizar las coordenadas X e Y para desplazar el vehículo.
Los arcenes de la carretera frenan el vehículo, deberás esquivar numerosos vehículos para no acabar la partida. En el desarrollo del juego hay varios "Bonus", uno de ellos aumentará el tráfico de la carretera haciendo mas difícil el juego, en el que habrá ocasiones que deberás utilizar el arcen para no chocar, aunque mejor deberías tocar el freno que está situado en la parte inferior izquierda de la pantalla.

En el juego hay vehículos de muchos colores, pero en especial hay uno que es de color morado/azul/verde/amarillo que te proporcionará el "Sunday Driving" o como lo conocemos aquí el típico "Dominguero", en el que no te tendrás que preocupar por chocarte con los demás vehículos ya que es un Bonus el cual te ayudará para aumentar la puntuación, además de otro Bonus que es el Speed Boost, que te aumenta la velocidad y la dificultad del juego por momentos.

En relación a los controles del juego en el tiempo de ejecución del mismo, se aprecia una gran movilidad en la dirección del vehículo a la hora de girar con tan solo un movimiento del Ipod/IPhone, yo diría que es algo agresivo, pero una vez que te haces con esto, la manejabilidad del vehículo mejora.

Si te gustan los juegos de coches con jugabilidad parecida al mítico Out'Run, estás de enhorabuena porque este juego además de enganchar tiene muy buenos gráficos, la banda sonora está muy cuidada y los sonidos SFX están muy bien escogidos.

Si te gusta encestar sin la opción de movilidad por la cancha, este es tu juego.


Desarrollador: Igor Petrov
Publicado: 16/06/2010.
Version actual: v1.4 - 12 Mb
Idioma: Inglés.
Requerimientos: IOS 3.0 o superior. (Iphone, Ipod Touch, Ipad)
AppStore Level: 9+


Puntuación iDevGames: _________________________________________________

General: ++++ 4/5
Diseño/Gráficos: +++ 4/5
Jugabilidad: ++++ 4/5
Guión: ++ 1/5
Argumentos: ++ 1/5
Escenarios: ++ 2/5
Musica: ++++ 4/5
Efectos FX: ++ 3/5
___________________________________________________________________


iDevGames

Votar esta noticia:
http://www.wikio.es

Comentarios