Hack de la APPStore e ITunes por el APP'Developer Vietnamita Thuat Nguyen.


Debido a los recientes ataques a la APPStore y a ITunes Store ( TheNextWeb, Genbeta ), es de obligación forzosa el borrado/modificación de datos de vuestra cuenta, referente a los datos de la tarjeta de crédito, y el cambio de vuestra password de acceso dado que aun no se sabe realmente el número de cuentas que han sido robadas por el desarrollador Vietnamita Thuat Nguyen, y que podrían ser usadas con posterioridad.

Al igual que reviseis vuestro movimientos bancarios por si hubierais tenido la mala suerte de caer en las redes del famoso robo de datos , ya que según parece Apple recibirán indemnización a los clientes con cuentas hackeadas de la APPStore e ITunes que compraron sin saberlo.

Los usuarios afectados han visto como en su cuenta se hacían cargos desde los 40$ hasta los 600$, por ahora según parece solo han aparecido afectados de Estados Unidos y de Reino Unido.

Por ahora no se conoce que Apple se haya pronunciado a esto, ni tampoco que se haya solucionado el hole que ocasionó que este Desarrollador provocara esta noticia.


iDevGames.

Votar esta noticia:
http://www.wikio.es

Comentarios