Codemotion 2015 👩‍💻

CodeMotion. El gran evento de los desarrolladores.

Preguntarnos a estas alturas que es Codemotion, sería algo así como decirle a un compañero de trabajo, para qué sirve la barra espaciadora. De una manera algo pobre, es el lugar donde todo desarrollador (Da igual la tecnología) debería estar los días en que se desarrolla el evento, por el ambiente, la calidad de las charlas que como en años anteriores (Agenda 2014), ya que es un día en el que el propio conocimiento se abre y se expande.
Las keynotes realizadas, los ponentes, los workshops, son de alta calidad, y no debería perderselo nadie que circule alrededor del desarrollo tecnológico en general. Actualmente se encuentra abierto el C4P para la recepción de las futuras Talks del evento.

Este año, se realiza los días 27-28 de Noviembre, el lugar es como años anteriores, en la Universidad San Pablo CEU, Campus de Montepríncipe (Boadilla del Monte, Madrid).

Si no te lo quieres perder aprovecha, ya que aún queda tiempo de coger entrada, aunque las mas baratas volaron. Si te decides aún quedan ticket-estudiante y normales. Las puedes conseguir aquí.

No esperes a quedarte sin ticket de entrada, no te pierdas uno de los eventos importantes sobre desarrollo y nuevas tecnologías.


Mas info: Codemotion_es
Media: Codemotion 2013 (Vimeo) -  II Codemotion Meetups (vía @YouTube)
Tickets: Entradas


Comentarios