Google Labs cerrará no solo por vacaciones


Google tras retomar la decisión de reestructuración iniciada hace unas semanas, ha decidido cerrar y como dice el título no solo por vacaciones, sino hasta que digan lo contrario, la plataforma Labs de I+D en la que se ha desarrollado los inicios de muchas plataformas que actualmente se están, y se seguirán utilizando.

En cuanto a los proyectos en curso que ofrece Google Labs, algunos de ellos serán finalizados y otros seguirán su desarrollo en otras secciones de la empresa, si bien algunos de ellos se ofrecen en Android Market. Mientras que los Labs como Gmail o Google Maps entre otros, no se verán afectados experimentando nuevas características para ellos, como el último update de Gmail implementando una nueva bandeja de entrada para ordenar mails.

El motivo general, es que van a concentrarse mayormente en los objetivos actuales de la empresa para aprovechar las oportunidades futuras que tienen en previsión.

Pese a esto comentan que han aprendido mucho con los Labs de la compañía con los lanzamientos de los prototipos desarrollados en los laboratorios, dando más importancia a lo que vendrá en breve por su parte, como el nuevo Google+.

Link | Google Blog

Comentarios