Infinity Blade, nuevo RPG de Epic Games con Unreal 3D


Infinity Blade es el nuevo e increíble RPG de Epic Games, en el que la lucha mano a mano con la espada es posible para el iPhone ®, iPod Touch e iPad.


En cuanto a entornos gráficos cuenta con el conocido motor Unreal 3D en su interior, lo que afecta de lleno a la calidad de los gráficos que son espectaculares.


Clasificado como el mejor juego para iPhone actualmente, por su jugabilidad, calidad en los maravillosos entornos gráficos con la máxima proporción de detalle visto hasta ahora, notable sonido, y todo esto sumado a las noticas de Epic Games de que en las próximas actualizaciones, Infinity Blade contará con modo multijugador, que hará las delicias de los usuarios en el campo de batalla.


Algo para destacar de la jugabilidad, es que han conseguido que los controles sean sencillos tanto en modo lucha como el de exploración, a la vez que han sabido sacar partidos a los dedicados escenarios por los que el juego se desarrolla. Según se va avanzando en el juego los niveles del personaje se actualizarán tales, como la fuerza, protección, la magia, la velocidad, al igual que la dificultad del juego que irá creciendo de modo gradual.


Epic Games ha dado en el clavo en cuanto a la utilización del mejor motor gráfico visto hasta ahora el Unreal 3D, y han sabido darle forma en su totalidad. Muy recomendado.




Video:| Trailer 480p | 720p



iDevGames.

Comentarios