iPad, el mejor invento tecnológico de 2010

El iPad es el mejor invento tecnológico de 2010, Times.
Esta muy claro que con el iPad se ha revolucionado con una mayoría aplastante el mercado digital, dado que desde que salió a la venta no ha hecho mas que ganarse títulos, pese a que la competencia lo ha criticado demasiado, y es que es mucho en general las ganancias que ello conlleva.




Bien es cierto que hay algunos dispositivos que se asemejan a su funcionalidad y diseño, mas grande, mas pequeño, pero a la hora de sacarle partido a su interior no hay quien le gane por ahora. Muchos de los supuestos competidores en sacar un producto a la venta que pueda competir con el iPad han llegado a desacreditarlo sin poder nivelarse al iPad con algún producto similar.

La revista Times, ha creado un artículo especial en el que comenta y analiza de una forma breve los mejores 50 inventos del año 2010,  en los que como ganador en la industria tecnológica, se lleva la palma el invento del iPad. Aunque realmente los tablets antes del lanzamiento del iPad ya existían, pero Apple ha sabido darle un interior perfecto y un exterior brillante para no tener competidor en el mercado tecnológico actual de las tablets, y sin contar que no incluye ni módulo de voz, ni puertos USB, ni HDMI ni demás artilugios de comunicación que al iPad solo le sirven para recibir críticas.

Y no solo el dispositivo en si se lleva todos los méritos, sino la gran cantidad de desarrolladores y la administración interna de la App Store, hacen que esté en la cima en ventas.

Puede ser porque es de Apple, o puede ser por el inmejorable diseño que contiene, pero lo que si tenemos constancia es de que está arriba muy arriba del resto de sus competidores, aunque bien es cierto que desde que diera su pistoletazo de salida, muchos han intentado desbancarle lanzando otros dispositivos y no pudiendo con él.

Apple no está sobre la cúspide de la perfección, pero realmente son los que más cerca están.


iDevGames.

Comentarios