iMac portátil, llévatelo a donde quieras con TimBag

TimBag para iMac.

Tener un iMac es tener en nuestras manos una máquina muy potente, con unas dimensiones bastante grandes para un equipo de sobremesa, lo que nos lleva a un problema a la hora de querer transportarlo, por ejemplo, cuando nos vamos de vacaciones o hacemos alguna salida de fin de semana, y quizás más aún cuando la salida va a ser corta como un fin de semana, más pereza aún de mover nuestro equipo de la mesa de donde lo tenemos casi anclado a la misma.



Esto va a cambiar, gracias a la empresa TimBag, que ha creado una bolsa muy bien pensada para transportar nuestro iMac a donde queramos y lo más importante, muy cómodamente.
En el interior está diseñada con espuma de alta densidad, para que nuestro iMac no sufra golpes fuertes en los que se vea afectada la máquina, la parte de la pantalla está reforzada, lo que lo hace perfecta para salvaguardar el iMac de choques y del agua.

TimBag para Cinema Display.

En su interior contiene una bolsa autónoma, en la que podremos guardar nuestro teclado, mouse, cables discos duros portátiles, todo es posible.

Una buena idea que gracias a TimBag, lo ha hecho posible, poder llevarnos nuestro iMac a donde queramos sin pensar que nos lo encontraremos golpeado o con la pantalla fisurada, no tiene precio. Aunque lo cierto es que si tiene precio ya que a partir de 110€ podremos disfrutar de esta bolsa TimBag para nuestro iMac.

Los dispositivos compatibles con Timbag son el iMac desde las 17" hasta las 27" y para Cinema Display desde 20" hasta 24"


Link: TimBag para iMac y Cinema Display.


iDevGames.

Comentarios