Tap Tap Revenge: Metallica de Tapulous, Inc


Temática juego Arcade/Batalla.

Con esta aplicación podremos desafiar a la música con nuestros propios dedos. El desarrollador de este juego, Tapulous, Inc, creó esta alternativa basada en la plataforma de Tap Tap Revenge 3 como base, la que ha mejorado con títulos como este y con otras bandas de música como Nirvana en el Tap Tap Revenge: Nirvana.

Cuenta con canciones míticas de esta banda como:
- Enter Sandman
- Sad But True
- King Nothing
- All Nightmare Long
- Some Kind of Monster
- Master of Puppets
- Seek & Destroy
- Fuel
- One
- For Whom the Bell Tolls
Desafiando al jugador ya que el ritmo al que corre el juego es rápido y presentando en algunas canciones la parte inferior de la pantalla se ajusta para visualizar cinco partes, aumentando la dificultad.
También incluye un nuevo modo de batallas vía Bluetooth para poder retar a los demás con batallas "point to point" en el que podrás desplegar bombas y otros objetos especiales para distraer y ponérselo mas difícil a tu contrincante.

Este juego transmite la esencia de la popular banda ya que ha sido diseñado gracias a las exigencias e ideas de sus fans, haciendo el mismo más impactante. Incluso cuenta con un servicio de News de Metallica, en el que cuenta con información de la banda, actualizaciones, y servicio de mensajes publicos para batallas, creando con todo esto una gran comunidad de Metallica de la que ya existe, la que está deseando que saquen mas canciones para este juego.

Si eres fan de Metallica, este juego no puede faltar en tu iPhone o iPod Touch, su precio 3,99€.

Fuente: Tapulous Tap Tap Revenge: Metallica

iDevGames.

Comentarios