iPhone 4, 82% más problemas que iPhone 3G

Los nuevos problemas de iPhone 4 revientan el dispositivo.

En concreto, los propietarios de iPhone 4 de Apple, Inc han registrado un 82% mas de roturas y daños en el dispositivo, que los propietarios de iPhone 3G/3GS, en estos primeros cuatro meses de su lanzamiento.


El problema es que el material que recubre el dispositivo tanto la zona de la pantalla, como la zona trasera de la cámara, son del mismo material, el vidrio de aluminosilicato, el cual es algo sensible a golpes serios y arañazos. Con lo cual este modelo de iPhone se ve más frágil que el anterior.

Se ha registrado una cuarta parte de los partes de rotura, localizados en la zona trasera donde reside la cámara, además del dispositivo agrietado y las pantallas frontales fracturadas.


Apple comentó acerca de la dureza del diseño del iPhone 4 cuando se dio a conocer en primer lugar. Según su sitio web, debatieron que el teléfono cuenta con vidrio de aluminosilicato que es "químicamente reforzado a ser 20 veces más rígido y 30 veces más duro que el plástico" y es "ultradurable."


Empresas del sector, sugieren que el iPhone no puede ser tan resistente como Apple quiere hacernos creer.

A pesar de estos nuevos problemas del iPhone 4, los estudios avalan que es un dispositivo bien construido, y que su tasa de fracaso general es mucho mas baja que la mayoría de la electrónica de consumo.

Esperamos contar con análisis de otros dispositivos paralelos al iPhone, que pudieran ser de Android para contar con un estudio por modelos semejantes, capaces de hacernos ver que modelo está mejor fabricado y da mejor rendimiento según sus materiales y sus estadísticas en el servicio técnico.


Os recomendamos para no sufrir los percances de las fotos anteriores y poder minimizarlos, que equipeis a vuestro dispositivo con un buen bumper o de gel o de plástico rígido, pero en cualquier caso con un buen grosor que disminuya los impactos exteriores al dispositivo, además de tener sumo cuidado con la pantalla frontal, o peor asi, ¿os imagináis estar un mes sin vuestro iPhone?.


iDevGames.

Comentarios