Crazy Penguin Catapult de Digital Chocolate, Inc.




Temática Juegos. Digital Chocolate, Inc.


En el reino polar, la lucha entre pingüinos y osos polares harán que paseis un buen rato jugando con el dispositivo.
El juego en general se distribuye en un mapa con misiones, las cuales la dificultan va aumentando, hasta llegar a liberar a el pingüino capturado.
El juego en si, trata de golpear con los mismos pingüinos a los osos polares utilizando los escenarios existentes por misión.


El inicio del juego trata de llevar a buen puerto a los pingüinos que tienen que ser transportados a un sitio seguro, utilizando la catapulta, con la misión de pasar al nivel de juego contra los osos polares. Cuantos más pingüinos consigan pasar al siguiente nivel, más se pueden utilizar para lanzar contra los osos.
El juego contiene pantallas de bonus que te ayudarán a utilizar mejor la catapulta, para dejar que puedas pasar a los niveles con el máximo número de pingüinos.

En la pantalla de la catapulta, hay un anillo de fuego, con la función de que los pingüinos que pasan por él, en el siguiente nivel, podrán atravesar el hielo sin el efecto de rebote, traspasando el hielo sin problema (De utilidad cuando los osos están en un segundo nivel debajo de placas de hielo).

El tipo de escenarios, me recuerda a los que se utilizaban en el mítico Lemmings.



Tras la animación, entre las opciones mas importantes que se puede observar en el menú principal del juego:

- Play

- Opciones.

----- Instrucciones.

----- Records.

----- Settings.

-------- Slider Volumen, Reset Game.

----- About.




Jugabilidad.

Las opciones que dispone el juego sobre la jugabilidad, no son muy extensas, ya que el usuario solo podrá interactuar con el juego en la pantalla de la catapulta, y en la siguiente pantalla, a la hora de lanzar los pingüinos. Utilizando Tap's de pantalla se podrá jugar, sin control de Pad, o acelerómetro, ya que estos por el tipo de juego no están habilitados.


Gráficos 3D.

El juego se basa en gráficos 2D, también sus animaciones, el juego no requiere una gran calidad de gráficos o efectos, ya que trabajando en 2D la adecuación al movimiento, golpes y demás opciones se minimizan.


iDevGames, califica este juego como recomendable ya que es amigable, tiene un buen entorno de juego, la dificultad no es elevada y los más pequeños también pueden ayudar a los pingüinos en su lucha contra los osos polares.


Desarrollador: Digital Chocolate, Inc.
Actualizado: 15/07/2010.
Version actual: v1.0.13
Requerimientos: IOS 4.0 o superior. (Compatible con Iphone y Ipod Touch)
AppStore Level: 4+

Precio AppStore: 0,79€


Puntuación iDevGames: ___________________________________________

General: +++ 3/5
Diseño 3D/Gráficos: +++ 3/5
Jugabilidad: ++ 2/5
Guión: ++ 2/5
Argumentos: + 1/5
Escenarios: ++ 2/5
Musica: ++ 2/5
Efectos FX: + 1/5
___________________________________________________________________


Votar esta noticia:


http://www.wikio.es

Comentarios